Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2007, 22:07
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Tu mejor Foto

Bueno, además de las mascotas, me gustaría que nos mostraran su mejor foto, o la que más les guste que hayan tomado... Nuevamente no es necesario que sea con una camara SLR, se trata que nos muestren la que más les guste de ustedes... Y nos comenten un poco sobre la foto.

Dejo la mía, la tomé hace 18 años en el jardín de mi casa, ya no existe el negativo y solo tengo esta copia que esta en un bastidor con poliester y que acabo de escanear.



La historia, más que los datos técnicos, es que un día rondaba un colibrí por el jardín y tomé mi camarita, una Exacta, le pedí a un tío un lente zoom 70-210 pentax y un tripié, y me paré frente al nido a unos dos metros con una toalla encima para evitar un poco el sol que pegaba a medio día... Así estuve parado con el ojo en el obturador cerca de 40 minutos, luego apareció el colibrí, tomé una foto y esperé otros 15 minutos, luego de rondarme un poco, supongo que con la toalla encima no me vió peligroso y se posó en su nido, cuando volví a disparar el obturador... Con el sonido voló el pajarito y ya cansado me fuí... Unos días después revelé la película y gran sorpresa ver esta foto, la anterior no salió bien, pero esta realmente se me hace una de las mejores fotos que he tomado en mi vida. Y esa es la historía

Esperamos su participación

Datos técnicos.
Cámara Exakta
Lente Pentax 70-210
Abertura 5.6
Velocidad 1/250
Película Konica ISO 200

Última edición por RobiBaggio; 04/10/2007 a las 08:26