Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 11:33
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Re: Pregunta de parvulos sobre servidor asp

Cita:
Iniciado por Shargo Ver Mensaje
Es una pregunta muy basica... pero es que no tengo ni idea.

Una web programada en asp, funciona en un servidor linux? o tengo que contratar un servidor basado en windows?.

Y si tengo que contratar un servidor basado en windows... en que carpeta tengo que insertar las paginas de la web?.

Sé que en un servidor basado en linux las paginas se alojan en una carpeta llamada httpdocs, de ahi viene mi duda.

Gracias... por todos aquellos que me echen un cable.
Puede correr sobre Linux con el otrora chillisoft ahora llamado SUN ASP? o algo así...la verdad tiene un tiempazo que no lo uso, vaya, solo lo utilicé una vez y mi experiencia fué bastante ruda, aunque me parece que ahora es muchísimo mejor y casi no notas la diferencia. Lo que sí, es que creo que no podrías correr una aplicación ASP + Access.

Ahora con respecto a contratar un servidor Windows, pues tienes que poner tus archivos donde sea que el IIS esté instalado, típicamente la ruta inetpub/wwwroot, pero eso es solo un "depende", en hostings compartidos tu proveedor te indicará donde colocarla, si es dedicado pues nada más tendrás que configurar el IIS.

Saludos