Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 11:49
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Ser Objetivo es ser de Ayuda

Cita:
Iniciado por Saludos Ver Mensaje
solo tienes que darte una vuelta por internet y ver la cantidad de gente que ha tenido problemas con Servage, Drreamhost y demás....
Esto se está volviendo repetitivo, ya expresé mi opinion al respecto. Ten en cuenta que no solo estoy hablando de 2 empresas, el tópico que trato de desarrollar es "Ser objetivo es ser de ayuda" . Tal como dice miguelr, hay varios topicos hablando de estas empresas ya.
Cita:
siento comunicarte que en los Terminos de servicio de Servage no pone nada de que te van a multiplicar por 10 lo que llevas consumido y que a partir de los 40 GB al mes la pagina te va a ir lenta "aposta"....

Lo siento pero no pone eso!
Como te digo, no hablo solo de Servage, hablo en general de las empresas de hosting. Ahora bien, si una empresa no pone en sus términos las limitaciones, entonces está en problemas.

Probablemente siempre tengan en sus términos o políticas algo que diga "El uso excesivo de CPU, memoria o recursos de red que conlleve al deterioro del servicio, constituye una violación al uso aceptable del servicio y lleva a la cancelación inmediata de la cuenta".

Me gustaría sin embargo que dejemos el tema de Servage y Dreamhost y hablemos realmente de lo que se trata este post. Ya nuestras opiniones están planteadas y creo que no se trata de convencer al otro, así que continuar con el tema sería repetir y repetir .

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.