Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 07:19
Maria_
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: reseller nesesito urgente..............

Estoy muy de acuerdo con el compañero de arriba. Yo no se si la compañia tuwev.com existe o no pero lo que se es que utilizan la palabra "miniservidores" para algo que no tiene nada que ver con lo que entendemos normalmente como servidores. Lo que ellos venden, y se puede comprobar por el hecho de que utilizan Webhost manager, es un simpre alojamiento compartido con otros resellers que esten en el mismo servidor. Por ello hablar de miniservidores es una forma de engañar al publico. Y la verdad es que las personas que estamos en este foro sabemos que NO se puede conseguir un servidor, por muy mini que sea, por eso precio.
Si de acuerdo con que venden barato pero con esos precios, podemos asegurarnos de que estén ahí el mes que viene?, con esos precios tienen suficiente poder adquisitivo como para contratar al equipo profesional necesario como para que nos solucione los problemas en el momento en el que surjan o tendremos que esperar un semana?
Si resultan que no son una empresa y yo confio en ello y pongo todos mis clientes en sus servidores y luego desaparecen, a quien voy a contactar para pedirles cuentas? que hago con mis clientes cuando empiecen a llamarme para quejarse de que sus páginas están offline?
Yo la verdad es que solo confio en empresas serias y no solo en las que basan su marketing en vender más barato. Mejor calidad que cantidad.

(He estado informandome en el foro sobre tuwev y parece que solo hacen Spam, es eso una empresa seria?)

Abajo Spammers y competencia desleal
Saludos :)