Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 14:09
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Curiosidad: Bill Gates al fin se gradúa en Harvard

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿Ofendido? Lo unico que ofende en este foro es tu ignorancia. Lo que si me molesta es que seas de esos personajes de baja categoria que tiran la piedra y esconden la mano.
Que hay Eternal. Yo estoy aquí. Sin borrar ni editar post ni nada que se le parezca... Sin decir yo no fuí el que escribí

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Y asi estas desde hace años, hablando boludeces en este foro, sera por lo que decis, incapacidad e incompetencia. Date el gusto de decirme programador pero a diferencia tuya yo si progreso
Juas! ... si claro, en dos años que llevo aquí no he avanzado y soy un fracaso Supongo que a mi edad ya debería de ser el presidente ejecutivo de mi empresa

Esto es un proceso, para medirlo tocaría comparar el pasado y el presente... quien eras, como eras, como pensabas, que sabías, en donde trabajabas, que puesto ocupabas, que novia tenías, cuanto ganabas, que aspirabas... en fin, muchas cosas.

Si despues de dos años sigues siendo el mismo programador, con las mismas taréas, con el mismo cargo... a

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
No todos los que quedan en el anonimato no tiene instrucción y andan sucio.

Rápido, decime ¿quién fue el arquitecto de que diseño las Torres Petronas (o cualquier otra obra grande)? Ahora decime quién fue el grupo de ingenieros que la calculó.

Te lo digo yo como ingeniero civil. Son muy pocos los créditos nuestros.

Incluso pasa lo mismo con los arquitectos. Son un grupo el que diseña y trabaja para una obra, pero uno sólo el que se lleva los créditos.

Saludos

Cuales son las torres petronas

Es cierto. Hay más profesionales y profesionales, pero solo uno figura, el éxito es ser ese. O estar en el grupo de ellos