Ver Mensaje Individual
  #31 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 15:05
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Sonrisa Re: Curiosidad: Bill Gates al fin se gradúa en Harvard

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Decir "muchos por aquí" como hiciste es tirar la piedra y esconder la mano.
je je... al único que le ardió lo dicho al parecer fue a ti. Nadie más salió a la defensiva. Mejor dicho al ataque, ya que tu defensa no es demostrar lo equivocado de tal o cual argumento, y fundamentarlo, sino el ataque, para que la premisa original pierda fuerza y pase desapercibida

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Exacto.

Seguis siendo el mismo (me ahorro adjetivos) y eso por logica deriva en una conclusion.
Ay Eternal, pero por este medio, aunque pasen los años, nunca vamos a llegar a conocer al resto de las personas, puedo ser hasta mujer y tu bien creidote durante años que soy hombre... (es solo un ejemplo )

Yo también pudiera decir lo mismo de ti, el foro es limitado, lo que siempre veo de ti es contenstar temas en el foro de C++... pero no hablamos de trabajo, ni de cursos, ni de nuevas técnicas. Yo no sigo siendo el mismo, cuando entré al foro tenía poco tiempo de haberme iniciado con asp.net 2003, estaba mas o menos en media carrera universitaria, laboralmente tan solo estaba haciendo pasantías como programador. Antes yo era el que iba cuando a algun amigo le preguntaban si conocía a alguien que sepa programar para meterlo en un proyecto, ahora a mi es que me preguntan si conozco a alguien que sepa programar para un x proyecto... Ahora ya casi salgo de la u, he cambiado de trabajo dos veces (se supone que cada vez son mejores), ya hasta casi no dependo economicamente de mis padres, ahora pienso en el proceso de graduación, comprarme un carro, una casa, casarme proximamente... en fin. Si ves... en el foro no se ve toda la realidad, la gente crece