Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 15:45
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Abogados federales evalúan demandar a Microsoft

Pues a mí me llama la atención otras cosas....

Cita:
Abogados federales evalúan una reclamación de Google, la cual refleja el comportamiento habitual de Microsoft cada vez que lanza una actualización de su sistema operativo, en este caso Windows Vista – poniendo la zancadilla a todos sus rivales.
¿Comportamiento habitual?
¿Pero cuál es ese comportamiento habitual cuando Ms lanza una nueva versión de Windows?

¿Poniendo zancadilla?
O sea, si eres empresario, no puedes lanzar un producto nuevo, porque la competencia se siente agraviada... ¿Te tienes que esperar hasta que ésta lance otro producto, para así estar a mano?

Cita:
la reclamación que están considerando es la de Google, en la cual se habla del sistema de búsqueda incluido en el sistema operativo
¿Qué Google pensará que en serio Ms no incluirá su propio buscador, para poner el de Google?

Cita:
Según la demanda, esas prácticas contradicen el acuerdo de 2002 entre Microsoft y el Gobierno Federal
¿Alguien sabe si en ese acuerdo, Microsoft quedó en incluir el sistema de búsqueda de Google? Porque si me dicen que no, entonces no creo que a Google le tuviera que importar lo que el dichoso acuerdo diga.