Cita:
Iniciado por Dvdcr
Por eso mismo pregunte.
Que es lo que busca? Como asi mina las otras posibilidades? No me digas que en vista no funciona google toolbar...
Creo que el argumento es muy simple y a la vista de cualquiera con
un poco de criterio, simplemente que la tecnología de búsqueda de Microsoft
no discrime a otros competidores en Vista, muy diferente a buscar que su aplicación sea
default, que es lo que según
tu visión busca.
¿Acaso las búsquedas en internet sólo se pueden limitar a Google bar?. De todas formas, supongo que google toolbar funcionará dentro de Vista, la verdad no lo sé, pero las búsquedas
no se limitan a google bar, las búsquedas en Internet son nativas en muchas aplicaciones en Vista, -de hecho, por lo poco que he visto, creo que son nativas al mismísimo OS sin importar el programa en que uno se encuentre-, por ejemplo: Trabajando en un documento de Word uno puede realizar una búsqueda en Internet sin ir a otro programa, és en esas búsquedas donde creo que está la discusión de google.
Tener a mano buscar en la web independiente del programa es muy cómodo, peeeeero:
1.- ¿Podrá uno escoger qué tecnología usar en esas búsquedas tan cómodas?,
de poder hacerlo:
2.- ¿Será fácil para el usuario cambiar los parámetros por default de esas apliaciones para que usen otro buscador?
¿O sucederá que la gente se acostumbrará a lo que le dán y llegará a creer que los servicios de búsquedas que conoce son los únicos que hay?
He conoido gente que cree que el IE es Internet, por que es lo único que conocen para navegar en la web.
El acceso a info en la web se está convirtiendo en el corazón de la actividad en la computadora para mucha gente y hacerlo en cualquier momento se está volviendo una prioridad en los nuevos programas, y es por ello que
¿Quién y cómo? se realizan las búsquedas de esa info es un tema de debate tan importante, no limitado a google bar.