Cita:
Iniciado por Softdesigner
Hola, tengo un bucle donde se va escribiendo cada x segundos cierta información con un response.write y todas estas líneas me aparecen todas de golpe al final cuando se acaba el script.
Por supuesto, ASP es un script de servidor. Una vez que el servidor devuelve la página web, se desentiende de ella. Son llamadas síncronas o sincronizadas: envias la página al servidor-->el servidor la interpreta-->el servidor devuelve la página y se queda en espera-->vuelta a empezar.
Si vienes de programar aplicaciones de consola, tienes que tener en cuenta esto: No tienes una conexión continuada con el servidor: envias, recibes, envias, recibes, etc. Es muy diferente de como programas para una aplicacion de cónsola.
Con eso quiero decir que, aunque pongas un retraso en el servidor, lo unico que conseguirás es saturar al servidor. Lo que necesitas, debe hacerse en el cliente o con tecnología PUSH (ya desfasada).
Y en el cliente solo tienes lenguajes de marcación (HTML, XML, etc) y JavaScript (y Flash, por supuesto. Pero eso es harina de otro costal).
Lo que pides se puede hacer usando AJAX (llamadas asincronas al servidor) y alguna función de JavaScript como setInterval.
Deberias preguntar en el foro de JavaScript o en el de AJAX. Allí te informarán mejor
Un saludo