Cita:
Iniciado por sagi
Algunos no vamos a dormir por el pendiente de qué más le vas a contestar

je je... sagi no durmió por pensar en mi
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Y vos sos el que dice que es el "exito", por favor, no me hagas reir tanto PAYASO. Yo no tome nada como personal, ni me senti herido y es MENTIRA que haya sido el unico que te respondio (ver
no se que mentalidad tengas, pero como programador uno no dice ese tipo de estupideces). Simplemente me parecio otra de tus fantochadas y exprese lo que creo es un sentir generalizado.
Por otro lado me da exactamente igual que me contestes o no, ya te dije lo que te tenia que decir. Si para exponer una idea tan simple como esa tenes que tirar mierda a otra gente y no tenes los huevos para nombrarla es tu problema. Por mi parte esta discucion esta terminada

Que hay Eternal, sorry ayer ya tenía que ir a clases.
Bueno, ya no quieres, te podría contestar y luego tu me vuelves a responder, y luego yo, y luego y así sucesivamente. No es que me guste discutir contigo, pero tu te emocionas mucho y como que empiezas a imaginarte e inventar cosas. Somos diferentes y pensamos diferentes, pero yo no te trato mal ni ando diciendo que lo que piensas está mal solo porque yo no lo pienso igual. Tú saliste a la defensiva como si yo hubiera dicho Eternal Idol es tal o cual cosa, y luego escondí la mano. Yo estaba generalizando pero al que le caiga el guante, que se lo chante
Nos vemos