Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 12:23
Quillo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: no hosteen en elserver.com

Nicolás,

Realmente no tengo tiempo de poner caritas que adornen mi mensaje. Pero no tolero bajo ningún concepto que me llamen mentiroso o des a entender eso. Si algo no soy es mentiroso. No obstante tengo las pruebas fechacientes, y te pediria que te retractes publicamente porque tenes mas que bien en claro cuales fueron mis problemas, o en mi semana de vacaciones soy capaz de no tenerla (y me conoces bien) como para hacer un sitio donde publique mis emails y registros telefonicos con el server, como para demostrar que no miento con nada.

Te agradezco el ofrecimiento de regresar a la empresa, pero primero que no quiero perder mas clientes y segundo que tengo dignidad no puedo volver a donde si bien veo que progresaron ya que admitir los errores es el primer paso, me llaman mentiroso ante una cantidad alevosa de errores y cosas obvias que saltan a la vista. Como bien dijo otro posteador, no podes primero disculparte y luego decirme mentiroso.

Mas de una vez tambien te dije no me importa si tengo que pagar mas yo no quiero problemas. Ahora estoy en un lugar que pago el DOBLE de lo que te pagaba a vos, y no tengo problemas. Por ende si el doble me evita tener problemas, me termina costando mas barato que tu servicio. Think big...

Yo no soy de hacerme enemigos ni de cerrar puertas, todo lo contrario a eso, pero al que no le gustan las mentiras es a mi.

Las cosas buenas fueron haber conocido a Ariel Blanco y ... pienso y pienso y realmente te juro que me gustaria poner lo bueno pero no encuentro lo bueno. Ahora si llamas "bueno" a lo que fue cuando el servicio andaba bien, creo que no lo puedo poner como algo destacado para bien, cuando en realidad es lo que correspondía y por lo que estaba pagando.

Saludos,
Marcos.