Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Ah, claro, Microsoft tiene que distribuir software de terceros, es la solucion adecuada.
¡Vaya! Mejor dicho... imposible.
Cita: El ejemplo de Word lo puse para ilustrar que en Vista las búsquedas en Internet están siempre a la mano,
O sea, que algo bueno que puede tener un programa, pero que puede molestarle a la competencia, lo tienen que eliminar para que nadie se moleste... ¿Es así o me equivoco?
Cita: todo lo que pueda yo decir es efectivamente especulación, sin embargo, personalmente creo que no porque algo sea especulación forzozamente tiene que carecer de lógica.
Tú lo has dicho: Especulación; por éso pregunté que si alguien sabía lo que decía el famoso acuerdo del 2002 entre Microsoft y el Gobierno Federal de Eua; y sí que especulas porque tú mismo dijiste...
Cita: Tener a mano buscar en la web independiente del programa es muy cómodo, peeeeero:
1.- ¿Podrá uno escoger qué tecnología usar en esas búsquedas tan cómodas?,
de poder hacerlo:
2.- ¿Será fácil para el usuario cambiar los parámetros por default de esas apliaciones para que usen otro buscador?
¿O sucederá que la gente se acostumbrará a lo que le dán y llegará a creer que los servicios de búsquedas que conoce son los únicos que hay?
O sea, ni siquiera sabes esas respuestas, y ya estás dando una opinión como si las supieras.
Y hablando de lógica, parece que Eternal Idol y yo llegamos a la misma conclusión respecto a lo que pensaron los de "criterio amplio".
Cita: Adelantándome a las "observaciones" de los Gates Lovers
No te confundas Elalux; una cosa es ser "Gates Lover", y otra cosa es razonar lo que se estás exponiendo en este post, y dicho sea de paso... ¿Te das cuenta que al nombrar a alguien Gates Lover a alguien que le gusta MS, y porque no piensa o cree como tú, te añade a la lista de personas de criterio cerrado? Porque en este caso, "creer que" y "pensar que"... es lo mismo.
Y quisiera añadir que sé que Pablasso no usa como sistema operativo algún producto de Microsoft, y no por éso se la pasa despotricando en contra de éste... ¿No crees que alguien que piensa así, puede ser considerado como de amplio criterio?
P.D. Un consejo: Después de dar una opinión, no edites el mensaje porque se pudiera pensar que lo editaste para cambiar el concepto de lo que dijiste; mejor haces la aclaración en otro post; algo así como que lo que dijiste fue.... y lo que en realidad quisiste decir era... si lo hacen en una presidencia, no veo porqué tú no puedas.