Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 12:59
chapu
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Mendoza ebria y montañosa
Mensajes: 165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Caracteres especiales en Javascript

derkenuke, qué tal viejo?!!

sí, con funcionar me refería a que no funciona en el sentido de que no muestra lo que se pretendía... No era una "crítica por criticar" como le llaman, que no se entienda así por favoooor, estamos para aprender unos de otros!! ,

toda esta historia por el asunto de los estánderes... que dá un par de dolores de cabeza, es verdad, pero que tiene su sentido...

porque es que si yo miro el código que vos aportás derkenuke, y me paro en firefox y pongo:
ver codificación de caracteres Unicode(UTF-8),
no reconoce dichos caracteres especiales... y larga unos "?" allí donde el acento y el euro... entonces, la movida es evitar esto...

(el script me sirvió para entender lo de las capas, los divs que leo mucho por ahí pero no entendía bien cómo funcionaban y las utilidades que se le pueden sacar... joya!!!)

muchísimas gracias por todos los aportes y ayudas, es excelente esta forma de aprender a programar... y espero este tema que hemos desarrollado les haya servido como a mí me sirvió... y quizás a veces se malinterpretan cosas y a veces cuesta hacerse entender, porque es q un emoticon no es igual a nuestra caripela... pero por eso entonces hay tratar de ser bien claros... jeje, MUCHÍSIMAS GRACIAS MUCHACHOS Y SERÁ QUE NOS ENCONTREMOS EN ALGÚN OTRO POST!!!
__________________
chapu