Cita:
Iniciado por sagi
¡Vaya! Mejor dicho... imposible.
O sea, que algo bueno que puede tener un programa, pero que puede molestarle a la competencia, lo tienen que eliminar para que nadie se moleste... ¿Es así o me equivoco?
Me temo que si te equivocas, al menos yo no he mencionado que Microsoft deba eliminar su sistema de búsquedas de Vista, lo que si digo, es que permita al usuario
seleccionar otro motor de búsqueda si lo desea como default en sus búsquedas en Vista, que son dos cosas distintas, si el usuario quiere usar el sistema que trae Vista ok, pero que debe tener la posibilidad de escoger otro si lo desea.
Cita:
Iniciado por sagi
Tú lo has dicho: Especulación; por éso pregunté que si alguien sabía lo que decía el famoso acuerdo del 2002 entre Microsoft y el Gobierno Federal de Eua; y sí que especulas porque tú mismo dijiste...
Como se señala en
este hilo Cita: El Gobierno de Bill Clinton y los fiscales de varios Estados trataron de forzar incluso una división de la compañía porque detectaron la misma práctica con otro tipo de programas. La sentencia final se pronunció en contra de la división obligatoria de la compañía, pero estableció como hecho demostrado un abuso reiterado de la posición dominante por parte de Microsoft en el sector informático.
Cita:
Iniciado por sagi
O sea, ni siquiera sabes esas respuestas, y ya estás dando una opinión como si las supieras.
Efectivamente no se las respuestas a esas preguntas, y lo que dí no son respuestas, me ¿Me podrías señalar dónde he dado alguna supuesta rspuesta a esas dos preguntas
sin que haya especificado que es especulación?
Cita:
Iniciado por sagi
No te confundas Elalux; una cosa es ser "Gates Lover", y otra cosa es razonar lo que se estás exponiendo en este post, y dicho sea de paso... ¿Te das cuenta que al nombrar a alguien Gates Lover a alguien que le gusta MS, y porque no piensa o cree como tú, te añade a la lista de personas de criterio cerrado? Porque en este caso, "creer que" y "pensar que"... es lo mismo.
¿Me podrías selñalas a quién he nombrado Gates Lover en este hilo? ahora bien, si alguien se pone el saco y le queda ese es su problema.
Cita:
Iniciado por sagi
Y quisiera añadir que sé que Pablasso no usa como sistema operativo algún producto de Microsoft, y no por éso se la pasa despotricando en contra de éste... ¿No crees que alguien que piensa así, puede ser considerado como de amplio criterio?
¿Me podrías señalar donde he dicho en este hilo que Microsoft está haciendo algo malo?
¿Donde he dicho en este hilo que Microsoft no debería hacer tal cosa?
¿Dónde he dicho que en este hilo Microsoft debería retirar su sistema de búsqueda de Vista e instalar el de otro por default?
Lo que
SI he señalado es que personalmente creo que Microsoft debería permitir que el usuario escoja -si lo desea- otro motor de búsqueda dentro de Vista.
Lo que no me parece correcto y desde mi punto de vista es del todo condenable, es que un funcionario del deparatamento de Justicia sirva como peón de una empresa y opere a su favor, como en este caso está haciendo Thomas Barnett, pero asta en este punto la críta es a Barnett y no a Microsoft.