Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 13:49
AlvaroG
Invitado

Re: Abogados federales evalúan demandar a Microsoft

Pues Eternal y dvdcr... qué malos son

Con respecto al tema principal, me parece una tontería.

Google ha ganado mucho mercado compitiendo con Microsoft, seguramente quien hoy usa Google se instale la barra en Vista también y no use Live.

Y si quiere opciones probablemente se instale sus propios programas y busque como se le de la gana, porque seguramente tenga el conocimiento necesario para hacerlo.

Si el producto es mejor, ¡adelante! IE 5 no ganó su cuota de mercado porque viniera preinstalado en Windows 98, sino porque el Netscape 4 era dolorosamente lento y pesado. Además que, para la época, el IE respetaba las normativas bastante más que ahora... (en parte porque hay cosas que hoy son normativa del W3 que derivan de implementaciones del IE)

Yo qué sé, Google no me parece una empresa pequeña de la que MS se esté "aprovechando", es un gigante que parece omnipresente en la red, y aún cuando pierda cuota de mercado en su buscador, seguirá siendo un gigante, porque sus directivos han tenido la inteligencia de diversificar los servicios de la empresa.

Además, no vale la pena calentarse cuando estamos hablando de especulaciones. Y una cosa más: el artículo original habla de que los servicios de MS son "preferentes" ante los de google, ni siquiera se está hablando de un bloqueo o algo similar...

Haiga paz gente