Bue...
Cita: Me temo que si te equivocas, al menos yo no he mencionado que Microsoft deba eliminar su sistema de búsquedas de Vista, lo que si digo, es que permita al usuario seleccionar otro motor de búsqueda si lo desea como default en sus búsquedas en Vista
Cita: Ah, claro, Microsoft tiene que distribuir software de terceros, es la solucion adecuada.
Si en verdad piensas que una empresa deba de incluír productos de la competencia para poder vender su producto y que a nadie le moleste, no entendiste la ironía de lo que dijo el Eternal_idol; mejor no vayas a jugar al empresario porque no la vas a hacer; es como decir que Panasonic tiene que fabricar televisiones con piezas de Hitachi... para que no se molesten los demás fabricantes.
Cita: Como se señala en este hilo
Pues yo ahí veo que se habla de un asunto de monopolio, y nada que ver con el acuerdo del 2002 entre Microsoft y el Gobierno Federal de Eua.
Cita: ¿Me podrías selñalas a quién he nombrado Gates Lover en este hilo? ahora bien, si alguien se pone el saco y le queda ese es su problema.
Cita: Adelantándome a las "observaciones" de los Gates Lovers
Sí dijiste "Gates lover"; no le saques
Cita: ¿Me podrías señalar dónde he dado alguna supuesta rspuesta a esas dos preguntas
¿Eh? Pues ni idea; si no sabes tú... ¡Ah! Ya sé... lo has de decir porque dije ésto...
Cita: O sea, ni siquiera sabes esas respuestas, y ya estás dando una opinión como si las supieras.
Cita: ¿Me podrías señalar donde he dicho en este hilo que Microsoft está haciendo algo malo?
¿Donde he dicho en este hilo que Microsoft no debería hacer tal cosa?
¿Dónde he dicho que en este hilo Microsoft debería retirar su sistema de búsqueda de Vista e instalar el de otro por default?
Lo que SI he señalado es que personalmente creo que Microsoft debería permitir que el usuario escoja -si lo desea- otro motor de búsqueda dentro de Vista.
¿Y qué tiene qué ver todo ese rollo con que Pablasso no esté jorobando contra Ms?
¡Ah ya!
¿O sea que lo que tú quieres es que diga que tú también eres de criterio amplio? Ándale pues; tú eres de criterio amplio... sólo toma en cuenta que es mi opinión, no puedo hablar por nadie más ñ_ñ
Cita: Google ha ganado mucho mercado compitiendo con Microsoft, seguramente quien hoy usa Google se instale la barra en Vista también y no use Live.
Y si quiere opciones probablemente se instale sus propios programas y busque como se le de la gana, porque seguramente tenga el conocimiento necesario para hacerlo.
Porfa; manda un mail a Google y a Elalux diciéndole éso mismo