Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 14:18
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Abogados federales evalúan demandar a Microsoft

Cita:
Iniciado por alvlin Ver Mensaje
Pues Eternal y dvdcr... qué malos son

Con respecto al tema principal, me parece una tontería.

Google ha ganado mucho mercado compitiendo con Microsoft, seguramente quien hoy usa Google se instale la barra en Vista también y no use Live.
Creo que lo que le preocupa a google no es que los usuarios que saben como instalar la barra de google se le vayan, sino el hecho de que para hacer búsquedas en Internet ya no hay necesidad de instalar nada, es la omnipresencia de Internet en Vista lo que creo que preocupa a goolge.

Como en Vista tienes Internet a un click y en todo momento es fácil que la gente se olvide de abrir un navegador, porque lo tiene en el mismo programa que usa, cualquiera que éste sea, ¿Para qué abrir un navegador si puedo buscar desde el programa en que estoy trabajando? ahora bién, esto no quiere decir que esta facilidad sea mala, pero entonces, para buscar algo en Internet ya no hay necesidad de visitar google o cualquier otro buscador de la competencia, basta con usar la barra de búsqueda que esta en mi programa.

Hay que tener en cuenta, que la naveación y las búsquedas WEB en VISTA no se limitan a un programa específico, en Vista internet es algo así como un "ente siempre presente".

Ahora bién, si yo puedo definir qué motor usarán mis programas para buscar en Internet, no veo ningún problema, ¿Pero qué pasa si los resultados de las busquedas desde mis programas simpre son de Live y no puedo definir otro motor? en ese caso, si quiero consultar en google, altavista ó ask a fuerza tengo que abrir mi navegador.

Personalmente creo que ese es el núcleo de todo este asunto, que el usuario pueda disfrutar de la comodidad del Internet siempre presente de Vista, pero sin estar obligado a limitarse a ún sólo motor de búsqueda, y aunque Vista traiga por default definido Live uno pueda -si lo desea- escoger otro.

Saludos.