Cita:
Iniciado por sagi
Bue...
Si en verdad piensas que una empresa deba de incluír productos de la competencia para poder vender su producto y que a nadie le moleste, no entendiste la ironía de lo que dijo el Eternal_idol; mejor no vayas a jugar al empresario porque no la vas a hacer; es como decir que Panasonic tiene que fabricar televisiones con piezas de Hitachi... para que no se molesten los demás fabricantes.
No estoy diciendo que incluya productos de la competencia, estoy diciendo que pienso que
debe permitir al usuario usar productos de la competencia si lo desea, ok? lo voy a explicar mas despacio.
No estoy diciendo que MIcrosoft instale el motor de Google en sus servicios web en Vista, estoy diciendo que debe permitir al usuario instalar otros si lo desea.
COmo veo que te gustan los ejemplos de otros productos sigamos por ahí.
Imagínate que compras un auto y el fabricante te prohibe que uses una marca de acite diferente al que el produce, el fabricante de autos tiene topdo el derecho a entregarte tu carro con su marca de aceite en el carter, pero nadie te debe obligar a tí a que en el primer cambio de aceite uses otra marca, ¿Me captas?
Cita:
Iniciado por sagi
Sí dijiste "Gates lover"; no le saques

Bueno entonces lo pngo completo: He nombrado a alguno
s Gates Lover
s en este hilo. Y repito si alguno
s se han puesto el saco y le
s queda, es su problema.
Saludos.