Ver Mensaje Individual
  #84 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 07:18
speek
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: Hacelo vos mismo - Flasheo / Desbloqueo y mantenimiento de tu MOVIL- Recomendacio

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria tratar de conseguir una respuesta a mi problema.
Tengo un Motorola V3 el cual adquirí en USA ya desbloqueado el cual funcionaba correctamente, hasta que en Venezuela compre una linea Digitel y se la instalaron en la tienda (sincard), desde ese momento comenzo el telefono presentar ciertas fallas como apagarse la pantalla interna y externa, hasta que quedo completamente en blanco, o sea el display no presenta ninguna informacion. Por medio del software Motorola phone tools comprobé que toda la informacion y las funciones del telefono estuvieran bien. Al llevarlo a un servicio autorizado Motorola me dicen que es el display el cual sale muy costoso, pero otro tecnico me dice que si la pantalla esta iluminada no es el display, que puede ser el fleje, he estado buscando informacion en internet acerca de este problema y aparentemente es una falla comun en estos telefonos, Podria alguien confirmarme cual es la solucion certera a este problema?