Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:59
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Re: “Se quema” la supercomputadora de la UNAM

Cita:
Iniciado por SIMPLER Ver Mensaje
una verdadera lastima qeu una upercoputadopra con esas caracteristacas haya sido tratada como un eqeuipo de escritorio culquiera, ahi se ve negligencia porparte de los dos una y hp, primeo alcompra una computadopra con esas carectaristicas hp le debio pedir por lomenos un edifico adecuado con las condicones minimas que cualquier ingenireo conoce, segundo la hp no vende unamaquina asi sin verificar quese cumplen las condiciones que pide para que funcione al 100 la mquian sin problemas, trecero, los reponsables de la unam deben de esmerarse en tener un espacio adecuado donde alojar la supercomputadora por que no se habal de 10000 pesos son 30 millones si boy a invertir eso en la maquina porlo menos invierto 2 o 3 en tener instalaciones adecuada para logar la mayor vida posible de la maquina adquirida, cuarto los reponsables de esa area deben haber supervisado que todo funciona, quinto si la tengo y lasinstalaciones no son las decuadas, no la trabajo hasat tener las condicines minimas requeridas para su funcionamiento y capacito al personal que estar en contacto permanete en casos ocmo eseos que deb hacer
Cada vez que escribes algo tengo que leerlo unas cuantas veces para interpretar lo que estás diciendo, supongo que mi intérprete está basado en IIS, pues si fuera en Apache, lo haría hasta con los ojos cerrados