Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 10:59
SIMPLER

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Re: “Se quema” la supercomputadora de la UNAM

eternal idol, como que no entendiste mi idea, es cierto no es culpa de hp, pero no estamos habalndo de un qeuipo de sobre mesa, y se supone solo se supone que uando una de esas compañias vende una computadora asi, por lo menos manda un supervisor a verificar las condicones pedidas para vender una maquina por que lo venden es su pretigjio junto con la maquina, la culpa la tubo el reponsable de esa maquina no se dicute, por no asegura la condicones necesarias.
lo digo por que cuando se queire compra una supercomputadora no solo piden coneccines trifasicas de tierrafisica, son un moton de condicones que piden antes de enviarla y por lo genra cuando llegan los equpios llega un ingeniro de la compañia a instalar la y supervisa si las inatlaciones donde sepretnede poner la mauina son las adecuadas de saer asi prosede y si no pues hace las observaciones, como parte de su trabajo, claro que si ati te pagan pues haces el trabajo pero haces las observaciones pertinetes.