Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2007, 11:11
antuan80

Antigüedad: 16 años, 11 meses
Excesivo consumo del servidor hosting (hostgo.com)

Tengo un foro phpBB 2.0.22 y que ya esta funcionando desde hace 2 años y medio. En la actualidad tengo en dicho foro 79759 mensajes y 7715 usuarios registrados.

¿que os parece: muchos o pocos para que se carge la CPU?

Todos los foros son publicos, es decir cualquiera puede ver los foros ya sean usuarios registrados o invitados, y el registro esta abierto.

El hosting que tengo contratado es con hostgo.com y es el plan GoStarted

Cita:
algunas caracteristicas de este plan con hostgo: GoSTARTER
10,000 meg of disk space
500 gig of data transfer/visitors
100 e-mail accounts
FTP
Windows Media/Real Media
CGI/Perl
SSH
FREE Domain Name - NEW!
ASP
SiteAdmin Control Panel
Web eMail
24-7-365 Support
MySQL/PHP4 with Zend Optimizer
Unlimited Domain Pointers(with email)
more...
Monthly Price $6.95
Semi-Annual Price $39.62(6.60/Month)
Annual Price $77.56(6.46/Month)[/quote]
El problema esta en que el 12-06-07 me ha llegado un email de la gente de hostgo que dice así:
Cita:
Iniciado por hostgo
This email is being sent to notify you that your web site is consuming excessive server usage, which includes server CPU and memory. The excessive usage is negatively impacting the performance and reliability of the entire server. For this reason, we're going to have to ask you to reduce the amount CPU and memory that web site uses or host your web site with a different web hosting provider.

We apologize for any inconvenience our actions may cause you
mi inglés es bastante malo pero supongo que cuando dicen lo de "or host your web site with a different web hosting provider" se están refiriendo a cambiar mi sitio de servidor, uno más liberado para soportar la carga de la CPU ¿me equivoco?

Cita:
Iniciado por hostgo
Your site is mainly PHP and MySQL. The combination of your site being dynamic(PHP and MySQL) along with the large amount of visitors, is causing your web site to consume excessive server resources.
Por lo que al parecer si solo permito ver los foros a la gente registrada el consumo del servidor bajara ¿cierto ? algo a lo que no me gustaria llegar, pero bueno.

¿podeis aconsejarme?
un abrazo y gracias.