Ver Mensaje Individual
  #479 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 15:56
gpatinol
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Compras por Internet. Venezuela

Cita:
Iniciado por Jungleman Ver Mensaje
cuando yo no viajo le doy mi tarjeta activada con el cupo de los 5000$ para viajes a un familiar o amigo de confianza y ellos me retiran por cajero bien sea los $$ o los euros dependiendo al sitio donde viajen. Mensualmente tu puedes retirar por cajero electronico en el exterior 500$ o su equivalente en Euros que son alrededor de 370 aproximadamente. De esta forma he utilizado casi todo mi cupo para viajes y el de mi esposo, osea alrededor de unos 7.000$ y depositarlos en cuentas en el exterior. Algo super seguro y que si las personas que siguen este foro implementan les sera mas facil y sin ningun tipo de stress con respecto a si les cierran o bloquean la cuenta paypal o si la epassporte no acepto la carga entre otros inconvenientes.
Amiga, es cierto, esa es una opción muy buena, pero, si cadivi te descubre con toda seguridad mas nunca podrás disfrutar de tus cupos anuales, ya que ellos comparten la informació ocn la ONIDEX de quienes salen del pais y quienes no, por lo tanto, si no has salido de vzla segun la onidex y sacaste dinero en otro pais de un cajero, se dan cuenta fácilmente de lo que estas haciendo y te bloquean tus cupos cadivi.

De hecho, te comento que aunque en los ultimos 2 años no he visto listados, en varias oportunidades sacaron en prensa listados donde aparecian las cédulas de quienes descubrieron con eso y les bloquearon (hasta donde se) sus tarjetas...

Saludos