Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 10:55
lanem
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda a novato sobre hosting para web adultos y hacer zona miembros

Soy novato en diseño web, hosting etc, he hecho con dreamweawer 8 un sitio web de adulto ( no se ve sexo realmente solo es de fetichismo chicas vestidas con ropa sexy o en posturas sensuales etc ) tengo una zona gratis y otra de pago, en la de pago tengo unas 5000 fotos de de alta resolucion 2000 x 1339 pixeles reducidas con photoshop cs2 a un tamaño de unos 300 KB cada una por lo que mi sitio ocuparia cerca de 2 G y cada miembro se podria descargar un 1.5 G. Mis preguntas son las siguientes:
1.-Mi pagina funciona perfectamente en mi portátil pero no se como hacer que al solicitar una pagina de miembros salte una ventanita pidiendome usuario y contraseña, he pensado en contratar todo el cobro de la zona de miembros mediante tarjeta de credito a traves de la compañía que parece ser mas popular para estas cosas ccbill quizas ellos se encarguen de restringir el paso a la zona de adultos e instalen el software para que controlen a los que pagan, a los miembros que se dan de alta, de baja y todo eso (no se como realmente funcionan esas empresas porque todas estan en ingles y no encuentro ninguna en español para poder informarme y mi ingles es patetico).Podria alguien arrojarme algo de luz en como se gestionan los sitios adultos de pago. Vivo en Madrid y pagaria a alguien que me ayudara a completar mi pagina web haciendome la zona de pagos plenamente funcional mi e-mail es [email protected].