Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 10:55
lanem
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda a novato sobre hosting para web adultos y hacer zona miembros

Soy novato en diseño web, hosting etc, he hecho con dreamweawer 8 un sitio web de adulto ( no se ve sexo realmente solo es de fetichismo chicas vestidas con ropa sexy o en posturas sensuales etc ) tengo una zona gratis y otra de pago, en la de pago tengo unas 5000 fotos de de alta resolucion 2000 x 1339 pixeles reducidas con photoshop cs2 a un tamaño de unos 300 KB cada una por lo que mi sitio ocuparia cerca de 2 G y cada miembro se podria descargar un 1.5 G. Mis preguntas son las siguientes:
1.-Mi pagina funciona perfectamente en mi portátil pero no se como hacer que al solicitar una pagina de miembros salte una ventanita pidiendome usuario y contraseña, he pensado en contratar todo el cobro de la zona de miembros mediante tarjeta de credito a traves de la compañía que parece ser mas popular para estas cosas ccbill quizas ellos se encarguen de restringir el paso a la zona de adultos e instalen el software para que controlen a los que pagan, a los miembros que se dan de alta, de baja y todo eso (no se como realmente funcionan esas empresas porque todas estan en ingles y no encuentro ninguna en español para poder informarme y mi ingles es patetico).Podria alguien arrojarme algo de luz en como se gestionan los sitios adultos de pago. Vivo en Madrid y pagaria a alguien que me ayudara a completar mi pagina web haciendome la zona de pagos plenamente funcional mi e-mail es [email protected].
2.-Supongo que al principio no tendre casi ninguna visita y menos miembros pero si consigo un minimo de éxito ire ampliando la coleccion de fotos y para mi lo unico importante creo que sera tener un hosting que me permita mucha transferencia mensual creo que mas de 2000 G al mes y eso solo parecen ofrecerlos los hosting americanos y a unos precios creo que sospechosamente baratos (donde esta el truco para que te puedan ofrecer Unlimited Space, 4,000 GB Data Transfe por unos 12.95 dolares)
alquien tiene experiencia con hosting americanos y con grandes transferencias mensuales debido a descargas masivas de fotos.
Gracias de antemano a quien me quiera asesorar un poco.