Tema: rutas
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 11:52
Juny18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 166
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta rutas

Ola a todos

Me surge el siguiente problema. Tengo un sitio web creado en un pc que es servidor http, las rutas de la imágenes son absolutas. El problema es que el otro día leí algo sobre las rutas. Este artículo decía que cuando intentas acceder desde otro ordenador dentro de la misma lan al servidor las imagenes de la página no se cargaran o no se cargaran bien por que tiene ruta absoluta.¿Esto es cierto?

¿Que ventajas presentan las rutas relativas frente las absolutas en la creación de sitios o páginas web?¿Cuál es mejor? ¿Me podrían decir las ventajas y desventajas de los 2 tipos de rutas?. ¿Da igual que ponga un tipo de ruta u otro?

Quisiera saber si esto es cierto o no por que si es verdad , voy a tener un problema a la hora de cargar la web por que cuando edito la web y pongo las rutas relativas, después no me las muestra en IE. Solo funcionan rutas absolutas.

Solo me queda añadir algo, los archivos del servidor y la web en sí está dentro de mi disco duro portátil USB. (digo esto por si sirve de algo)

Como ven tengo un gran dilema con las rutas, si pudieran ayudarme se lo agradecería enormente.

Gracias de antemano e intente responderme lo antes posible, pues esto es para un asunto importante