Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 23:30
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.264
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: cual es tu add-on para firefox preferido?

Me parece un excelente tema el que han iniciado y celebro la iniciativa de quien ha dado el primer paso; el primer post, digo.
Se me presenta como muy difícil encontrar entre la extensiones que uso, sólo una que reúna la condicón de add-on preferido. Y lograr determinar el grado de importancia, sería poder definir cual de todas las tareas que realizo es acaso la más importante.
Así que bien, mi lista está basada en el uso a lo largo del día y, creo que necesariamente se dan de mayor a menor magnitud según la siguiente lista:

Google Toolbar for Firefox para todas las búsquedas que realizo.
del.icio.us Bookmarks que integra mis favoritos dentro del browser.
Tab MIx Plus que aporta muchas capacidades mejoradas de Firefox para manejar pestañas, como duplicarlas, controlar el foco, reabrir pestañas cerradas, etc
SAGE mi lector de feeds preferido (hay varios y buenos, me quedo con éste).
Web Developer esta extensión es la preferida por todo Web Design, sin discusiones. Un tip para todo aquél que le interese agregar eXaminator (para revisar y evaluar la accesibilidad en la Web) a la barra de herramientas: Tools - Edit Tools - Add. Poner la descripción correspondiente, asegurarse que está marcada la opción URL y agregar
Código HTML:
http://www.accesible.com.ar/examinator/?url=
IE Tab para cargar el motor de renderizado del IE en una pestaña.
Colorzilla un muy buen color picker.
Stylish que me permite cambiar la apariencia de cómo me gusta ver sitios de terceros. Ejemplo: resultados de búsquedas en Google sin resultados. patrocinados. Además, en userstyles.org, hay cosas nuevas todos los días.
Screengrab un excelente captura de pantallas.
CSSViewer en definitiva es casi lo mismo que el Display Element Information de Web Developer, pero sí... a veces lo uso.
History Submenus práctica extensión que me organiza en el día a día el historial de navegación y lo tengo disponible en el menú.
Extended Status Bar una buena herramienta, con funcionabilidades heredadas de Opera: muestra la cantidad de imágenes cargadas, Kb leídos, tiempo de carga de la página.
Febe una excelente forma de tener copias de seguridad de las extensiones instaladas. Por qué no la tuve aquél día que necesité reinstalar todo el software de mi PC?
DownThemAll el único gestor de descargas construído dentro de Firefox.
FireFTP un muy buen cliente FTP.
Y finalmente VideoDownload y Fasterfox.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)