Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 00:10
Avatar de Daniel Ulczyk
Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: Empezar con visitas a la web

Cita:
Iniciado por JMS Ver Mensaje
si logras que ellos pongas un link de tu web site podras ir jalando mas visitas a tu web
Eso es un mito en la Web. El PR sólo mide el grado de popularidad de la página, ya que el algortimo que lo genera tiene en cuenta los backlinks que tiene la misma. Pero en ninguna manera asegura el buen posicionamiento y por lógica un buen tráfico de visitas.

Cita:
pues las visitas van por el lado de google y buscadores, de como esta orientada la web si es de gusto o no de los usuarios etc...
por ej... yo visitaria tu web todos los dias si tuviera contenido que me interesara no se si me explico...
foros, preocupate de los tag's los que van elos meta, si tu web esta en un server de pago etc.. hay miles de cosas por las que un sitio tiene unas cuantas visitas y otros miles de visitas diarias y eso es solo contenido ;)
Totalmente de acuerdo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Última edición por Daniel Ulczyk; 17/06/2007 a las 15:08 Razón: omití incluir el cierre [/quote]