Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 06:01
SteveZ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Re: Servage infla las estadísticas?

Lo mismo me esta pasando a mi, de un día para otro de consumir 2. 5 GB subí a mas de 10 GB por día!!!!, sin aumentar mis visitas ni mis paginas vistas, en un principio pensé que se podía deber a que alguna web muy grande que me estaba haciendo hotlink a algún archivo, pues tuve que en realidad "adivinar" porque el arcaico panel de estadísticas no te ayuda en nada, (no puedo saber ni quien me esta haciendo hotlink!!!), la cosa es que restringí la pagina para que absolutamente nadie me hiciera Hotlink mediante el ".htaccess" (me asegure que trabajara bien), pero que creen????, nada, igual sigue consumiendo lo mismo!!!!!, mas de 10 GB y eso es imposible!!, esa página la tenia en otro hosting con cPanel y nunca paso de 3 GB, y las visitas y páginas vistas son casi las mismas... aquí hay "gato encerrado" definitivamente…

Otra cosa alguien sabe como puedo hacer Backup en esta cosa?, o algún script para Zipear mi contenido y descargarlo en un solo archivo?, o la única manera es descargar archivo por archivo vía FTP?????

Es el peor panel de administración que he visto en mi vida… !