17/06/2007, 14:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2004 Ubicación: Lucentum
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 74 | |
| Re: Safari para Windows, reventado en dos horas Cita:
Iniciado por RobiBaggio Antes de que me quemen en la hoguera por decir lo que digo, comento que si por algo mi SO no me da problemas fue gracias a que mucho tiempo di soporte sobre el XP, y siempre solucionaba los problemas copn la misma ayuda de Win, luego entonces, leí un poco más sobre esa ayuda y hasta la fecha no tengo ningún problema, ni con el XP ni con el IE, por eso hablo desde una experiencia personal real, no solo por fanatismo.
Los diseños y desarrollo de interfases tratan de ser lo más intuitivas posibles, pero si te falla en algo, debes de saber el por qué del fallo y procurar usar el programa más adecuadamente, por ejemplo, un auto con ciertas características no será mejor en vcelocidad que otro con caraterísticas superiores, y sin embargo ambos son autos... así con un soft, saber usarlo para saber cómo usarlo, no solo decir que no sirve, esto es más profundo y se va a los desarrolladores cognéticos de las interfases y su comunicación con los programadores  Es un arte dentro del desarrollo  Por supuesto
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |