Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 20:02
Avatar de RobiBaggio
RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Relacion entre los “adobe”

zehr, mientras no preguntes acá para llevarte las respuestas allá no tengo problema, pero ya dudo (creo que es normal)..

Se supone que el CS2 o la versión 7 del After y la Pro 2.0 del Premiere, de manera independiente no pueden comunicar los datos, se necesita de un paquete especial de Adobe que nunca conseguí, y se supone que puedes tomar los clips y usar el Bridge para tomar los clips en otro soft sin tener que renderear... Y también se supone que en los paquetes de producción studio del CS3 ya viene incorporada esa función..., poder exportar el clip desde la línea de tiempo para abrir en After por ejemplo, mientrsa no se tenga ese paquete de producción, hay que hacerlo de la manera que lo haces, o importando en el After el clip pedazo del original, trabajarlo y sustituiro por el del Premiere, así te evitas el render y armas toda la composición en Premiere con los clips ya editados...

Sorry por el primer comentario pero veo que ni siqueira tomaste en cuenta el espacio dedicado al After y postproucción que esta arriba del foro (en un post importante) y donde ya respondiste una vez... Que puedo decir al respecto...