Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 01:18
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Ayuda a novato sobre hosting para web adultos y hacer zona miembros

ofertas baratas te refieres a esos 4000Gb por 12 dolares?
pues simplemente, el problema que puedes tener, es no tendrás lo que te venden, simplemente porque el costo de 4000Gb es al menos veinte veces superior a lo que dice que cobran. O sea, el truco esta, en que no te dan eso que te dicen que te dan.
Si vas a cobrar por eso, sacate una buena cuenta reseller con posibilidad de upgrade a un dedicado en un futuro.
Hazte a la idea de que por unos ~ 1500Gb (1000 usuarios que bajaron 1.5Gb) de downloads al mes, tu costo podria ser de unos 130 dolares por mes. (al momento de tener tu dedicado).

Sobre el asunto de los cobros, entiendo que hay empresas que tienen API's (hasta creo que paypal lo hace, pero no estoy seguro con el contenido adulto) con las cuales luego del pago otorgan un "password" digamos, que le permite al comprador realizar un download (digamos tu serevr se comunica con el API de pago, y habilita ese password)
Aqui en el foro estoy seguro encontrarás algun diseñador/programador que te pueda ayudar con eso, postea en la parte de prorgamacion o requerimientos.

Saludos.