Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 08:51
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Re: Google confirma que Apache es el doble de seguro que IIS

Cita:
Iniciado por Vanchi Ver Mensaje
¡Uffff! Bueno, ya que no me creés a mi busquemos a alguien más que para vos tenga un poco más de crédito que yo.
Me parece que tiene mas credito y me parece que NO se transforma algo en Open Source por un agujero de una licencia, se transformara cuanto mucho en valido segun esa licencia.

Especialmente significativo me parece esto:
Open source software is computer software whose source code is available under a license (or arrangement such as the public domain) that permits users to use, change, and improve the software, and to redistribute it in modified or unmodified form. It is often developed in a public, collaborative manner.

La wikipedia no hace mas que darme la razon una vez tras otra. Primero y principal no hace falta una licencia ya que ahi nombra claramente mi ejemplo (LO HAGO DE DOMINIO PUBLICO Y PUNTO, ES OPEN SOURCE). Continuo, si el primer postulado no se cumple el segundo es IRRELEVANTE. Esto quiere decir que si el codigo fuente no esta disponible la licencia es IRRELEVANTE.

¿Esta disponible el codigo? ¿No? No es Open Source, no me parece que haya mucho mas para discutir, es pura logica. ¿Como va a ser CODIGO ABIERTO algo que no provee el codigo?