Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 11:13
Vanchi
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Re: Google confirma que Apache es el doble de seguro que IIS

Has cambiado TODO el rumbo de este thread por más que he siempre intentando volver al punto de partida, vos no lo querés hacer.

NUEVAMENTE POR ENÉSIMA VEZ AQUÍ VA:
Ser GNU es una forma de ser open source
Google cumpliría con los requisitos de GNU.

Ergo: Si google lo quisiera podía ser OS.

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
¿Vos sos boludo o te haces? ¿La parte de dominio publico no la leiste todavia? NO HACE FALTA NINGUNA LICENCIA PARA QUE UN SOFTWARE SEA OPEN SOURCE. SOURCE ES FUENTE, VIENE DE CODIGO FUENTE (como veo que no manejas muy bien el ingles te lo aclaro).
Evidentemente el que se está haciendo el boludo sos vos. Ya SE que no hace falta ninguna licencia para ser OS.

Ahora ¿Vos entendés esta parte: source code is available under a license?

Por más que hayan otras formas que no incluyan licencia... ¿Lográs captar esa simple oración?

Cita:
Extremadamente hilarante, osea que hay otras formas de ser Open source pero no son relevantes.
Dejá de desviarte del hilo. Lo que no es relevante es para el análisis que yo he expuesto.

Cita:
Esto es lo ultimo que voy a decir, me compadezco del que no sea capaz de entenderlo:
Open source software is computer software whose source code is available under a license (or arrangement such as the public domain) that permits users to use, change, and improve the software, and to redistribute it in modified or unmodified form.
Mejor compadecete por no entender esta parte:
Open source software is computer software whose source code is available under a license

Saludos