Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 15:55
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Re: Lo que necesita ahora el mundo es Google Linux - Mas de lo mismo xDDDDD

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
Si, existe (auqnue creo que ese no es su nombre oficial). Es una distro interna de Google que se usa en algunas de sus dependencias, pero hace tiempo ya afirmaron que NO tienen ninguna intención de distribuirla al público.

Esto por lo menos es lo que me acuerdo de algo que leí hace tiempo (sorry, no me acuerdo donde!)
POr lo que sé, Google usa Ubuntu internamente, pero jha señalado que no tiene interés en distribuirlo fuera de la empresa y también han señalado que no usan el nombre de Goobunto, es sólo un sistema interno.

Fuente (En inglés)

Cita:
A Google spokeswoman confirmed that the company uses Ubuntu technology, but declined to say what for.

"We utilize the Ubuntu technology for internal use, but have no plans to distribute it outside of the company," the spokeswoman said. She also denied the company was using the name "Goobunto" internally for the software, saying, "It's just an internal system."
No creo que Google tenga intención de sacar una distribución propia si ellos mismos usan Ubuntu que cualquiera puede obtener.

Saludos.