Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 07:57
Melania
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Barquisimeto-Venezuela
Mensajes: 96
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayudenme! modificar en mysql a traves de un codigo php y un header que no funciona!

Hola tengo dos problemas con un codigo php que estoy desarrollando, tengo que modificar una base de datos a traves de una pagina web... hice un pequeño programa en donde el busca toda la informacion en la base de datos de acuerdo a un campo especifico me la imprime en una tabla de esa tabla puedo realizar modificaciones, el problema es que en muchos casos tengo el campo vacio y me deberia salir el espacio en blanco para yo modificar, pero no me sale.. nada mas me sale la cabecera de la tabla.. anexo el codigo:

<?php
include 'conec.php';
$link=conectarse();
$sql="select * from region where estacion like '%$estacion%'";
$result=mysql_query($sql,$link);
?>
<table border="1" cellspacing="1" cellpadding="1">
<tr>
<td>&nbsp;Estación</td>
<td>&nbsp;Longitud</td>
<td>&nbsp;Latitud</td>
<td>&nbsp;Dirección</td>
</tr>

<form method="GET" action="modifica_general.php">

<?php
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
printf("<tr><td><INPUT TYPE='text' NAME='estacion' SIZE='20'
MAXLENGTH='30' value='%s'></td><td><INPUT TYPE='text' NAME='longitud' SIZE='15'
MAXLENGTH='30' value='%s'></td><td><INPUT TYPE='text' NAME='latitud' SIZE='15'
MAXLENGTH='30' value='%s'></td><td><INPUT TYPE='text' NAME='direccion' SIZE='15'
MAXLENGTH='30' value='%s'></td></tr>",$row["estacion"],$row["longitud"],$row["latitud"],$row["direccion"]);
$clave=$row[0];
}

mysql_free_result($result);
?>

</table>
Para verificar el cambio presione Modificar:
<input type="submit" name="accion" value="Modificar">
<input type="hidden" name="clave" value="<?php echo $clave;?>">

Como hago para que me aparezca el espacio en blanco para poder modificar el campo cuando esta vacia esos registros en la base de datos???

La otra duda es que estoy utilizando un header para que despues de que me haga la modificacion me regrese a una pagina en especifico de esta forma
<?php
header("Location: home.php");
?>
y me sale el siguiente error justo en la linea donde tengo el header

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\Apache2\htdocs\conec.php:2) in C:\Apache2\htdocs\modifica_general.php on line 11

Porfavor ayudenme pronto... y gracias por adelantado..