Cita:
Iniciado por Bile
Pero estas empresas son mul millonarias, el dueño de telmex es 2do. mas rico del planeta segun forbes, me parece un insulto donar 32 compuradoras, si el niño no hacia el pedido de que las donen más, seguro que ni lo hacian.
Seguro que no tienes ni idea de la fundación Telmex entonces, una de las pocas decentes iniciativas que de verdad ayudan a la educación en México, no solo es darle pan al que no lo tiene, sino ayudarle a aprender a ganarselo. Que sirva para ayudarles a ahorrarse impuestos, me importa un cacahuate, lo que importa es que funciona, y que conozco gente que siguio sus estudios gracias a eso. (yo mismo tengo todavia una PC cortesia de una beca de ellos)
De cualquier manera, existiendo o no la fundación, insisto que deberiamos de preocuparnos por lo de nosotros solamente, eso de juzgar caridades no deja nada bueno.