Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 04:13
Dack
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Flex + Excel Comunicación (Copy - Paste y demás)

Gracias por la opción,

Más o menos está resuelto el problema ya, ahora mi problema es el que expongo en el otro post, como se mandan mensajes a sistema.
La respuesta, creo q es que no se puede, así que estoy mirando Apollo, que hace cosas de esas.

Mi gran problema reside en que el Flash debe ejecutarse él solo, osea, sin estar en un servidor ni en una página, se va a utilizar para mandarlo por correo, y que alguien lo vea en su ordenador.. o para meterlo en un pendrive y ejecutarlo en un ordenador sin internet, en plan "hacer una presentación en un proyector para más gente". y solo se debe mandar un archivo .swf sin nada más.

Pero veo que no va a ser factible, ya que un flash no puede acceder a disco, a no ser que se ejecute con un fscommand() pero para eso necesito que el flash se ejecute ahí(al lado de ese directorio), pero a priori no se donde lo va a ejecutar quien reciba por mail la presentación... un jaleo..

Lo ideal es un botón que ponga "excel" y q abra un excel y le pegue las tablas del datagrid.. o que cree un fichero excel, y lo abra (abrirlo se puede hacer con navigateToURL("/Direccion local relativa","_blank").. se abre un IExplorer(que no debe), pero bueno, se consigue la funcionalidad ) Lo malo es crear el fichero. porque como no sabes donde se va a abrir, no sabes si va a haber un excel, por tanto lo tienes q crear (si usas navitagteToURL())..


Bueno, no se si me he explicado, es complejo, es una paradoja en plan "primero el huevo o la gallina" o la pescadilla q se muerde la cola.. no se si hay solución.