Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 06:51
_Lucifer_

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Re: Carlos Slim dona 300 computadoras a niños del parlamente infantil

¿Cada quien no es libre de hacer lo que guste con su dinero? él de una u otra forma se lo ganó, si sólo quiere donar 300 computadoras a 300 niños me parece una buena iniciativa, si lo hizo o no con la intención de evadir impuesto o lo que sea es completamente irrelevante, el caso es que muchos niños saldrán beneficiados con eso y como dice sergi_climent , si más empresas multimillonarias y las que no lo son tanto hicieran pequeños donativos como ese (en comparación con su fortuna) creo que a la larga MUCHISIMAS personas serían beneficiadas.

Cita:
Pues yo soy, entonces, la mujer más inhumana del planeta; yo no le doy dinero a alguien a quien no le daría trabajo; hay muchas personas que les dices que sí les vas a dar dinero, pero que te laven el carro, o te barran la banqueta, te dicen que te están pidiendo dinero, no trabajo... y a mí, nadie me regala el dinero, bien que me lo gano....sí señores; soy una inhumana sin corazón.
Entonces yo soy un hombre inhumano sin corazón también, porque estoy completamente de acuerdo contigo. ¿Cómo podría darle dinero a alguien que simplemente no le provoca trabajar? Una cosa es ver a un/a anciano/a que a duras penas puede caminar pidiendo limosnas y otra es ver a alguien que puede estar incluso en mejor condición física que uno mismo pidiendo dinero porque "no tiene que comer".

Las donaciones con cosas que le nacen a cada quien ya sea para ahorrar en impuestos o por que le nace de alguna parte de su cuerpo (supongamos que del corazón), nadie está obligado a hacerlo ese es su dinero y su prefieren gastarlo haciendo fogatas con billetes en vez de alimentar a alguien más es asunto de cada cual, pero si lo gastan en fundaciones y obras caritativas merecen el justo reconocimiento (sin importar la razón).

Saludos