Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 08:08
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
El fabricante de gomas y demás símiles absurdos y fuera de lugar que has usado, pagan por los materiales que venden. Tú no estás pagando cuando te bajas Joomla, Wordpress o demás, así que no tengas cara y no le eches tantos huevetes...
Y para ser fontanero, también hay que tener ciertos conocimientos, como para casi cualquier trabajo.



Es que nadie te ha dicho que tengas que mentirle a tu cliente, te sorprendería el buen rollo que puede haber cuando uno es sincero.


Vaya, otro amigo de la honradez y honestidad.

damianx, en el caso del amigo te faltó añadir añadir a la factura el Tributo Porquesí, que ronda alrededor del 5.000%.

En fin...

Una cosa es que los precios estén por los suelos, en eso estamos de acuerdo creo que muchos, y que muchas veces por el tema de competencia y que este negocio igual es algo desconocido sus precios o que nos de miedo decirle al cliente cuanto cuesta de verdad. Si, hay que subir los precios, perfecto.
Pero de ahí, a querer cobrarle 1000UM por instalar aplicaciones prefabricadas... Por favor, ¿ustedes se han leido?

Y Si yo te dijera que los materiales de las gomas los compran a $10 y lo venden a $50 que reaccion tendrias??? lo que pasa es que no lo sabes, y lo que pasa es que todos cobran igual, la diferencia entre nosostors es que si el costo es $10 algunos cobraran $50 y otros cobraran $5 creyendo que es una gran ganancia cuando la otra parte duplicara sus beneficios.creo que porque simplemente nunca lo has visto por eso tal vez hablas sin conocimiento de causa, que lamentablemente es lo que nos falta y quiero tratar de inculcar, NOS FALTA CALLE MUCHACHOS, yo hace un tiempo pensaba como vos pero al ver la realidad y sobre todo los numeros es que tengo este punto de vista.Para fontanero tambien se necesita conocimiento pero si vos vas a una universidad tenes que hacer diferencia de todo tipo con un fontanero empezando por $$$ sino dedicate a los boliches y a la joda todos los dias que es lo mismo.
Si los precios estan por debajo los unicos responsables somos nosotros, sino quien mas??? No se si llegar a 1000UM pero de alli a querer regalarselo tampoco me parece factible.EN RESUMEN DE ESTA MANERA LA INFORMATICA ES BENEFICIOSA PARA GANAR $$$$ PARA TODOS!! menos para los informaticos que cobran dos mangos.