Cita:
Iniciado por Bile
No tenia idea de que hubiera una fundacion de telmex, pero eso es el tema de discusion aqui, si no las 32 computadoras que hiba a donar que luego se convirtio en 300 gracias al pedido de uno de los niños.
En dar limosna, tienes mucha razón, piensas igual que mi hermana, pero taa a mi me da pena ver esas personas en la calle, por doy la limosna.
(soy pòbre, por eso no traigo mucho dinero en la billetera, es por eso que solo doy un sencillito "todo lo que tengo"

)
si eres católico, a Jesús no le dio pena ver a la gente pobre...
La fundación es una organización bien establecida, yo, al igual que pablasso soy o fui becario de la misma y otorga muchas satisfacciones, cuando yo no trabajaba me dedicaba a la fundación 100% yendo a dar clases a escuelas rurales y es una experiencia bastante agradable por que se hace sin fin de lucro (bueno eso creo

) pero además de la educación existen muchas más cosas (cirugías extramuros a gente de escasos recursos, becas, dulces para contribuir a la nutrición de los niños (para no confundir es un dulce adicionado con vitaminas hecho por químicos de la UNAM), entre otras cosas).
Si el Tío Slim (como le dicen en la fundación) Quiere donar, que done.
Por cierto, en el metro del DF hay un señor que perdió una pierna y la otra se le ve terrible por un accidente, el señor entra desplazándose con una patineta y con un muñeco, este, trabaja y a muchos sino es que a todos nos hace reír con su acto, con eso se gana el pan de cada día, y hay muchos más, como dice DEV que rentan niños, por acá es también un buen negocio, el cual detesto enormemente.