Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 10:45
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Re: Que es ser GateLover?

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
Imagino que cuando dijo que es lo más grande no hablaba de capital monetario, que es lo que le sobra ala MS. Un buen ejemplo de un gatelover es alguien incapaz de observar de manera objetiva los productos MS y mira con desprecio cualquier otra cosa sin tener ninguna base sólida o conocimiento de causa al respecto.

Saludos
Yo solo puedo hablar de lo que se, y del o.s. no soy experto. Pero sí tengo experiencia con las bases de datos y no tendría reparo en decir que SQL Server 2005 es mucho mejor que las bases de datos gratis, aunque esas bases son una buena opción para la gente que no tiene para gastar.

Pero hablando de sistemas operativos si casi todo el mercado mundial tiene windows en su pc y no se queja entonces el producto no tuvo que haber salido malito de fábrica... digo

Es más, hasta le viene con el jueguito del solitario y buscaminas

Cita:
Iniciado por capullo999 Ver Mensaje
Gatelover es un epíteto creado por los linuxlovers, googlelovers y mozillalovers para designar a aquellos a quienes no les interesa linux, google o mozilla.

La definición expuesta más arriba de que "...y está dispuesto a defender..." es incorrecta: más exacta sería "...y está dispuesto a defenderse", concretamente de los ataques de los tres tipos de *lovers citados, que de plano consideran analfabetos a quienes no piensan como ellos (y menos mal que no se dedican a la política, tendríamos una nueva generación de Francos, Pinochets y Hitlers).

Ser gatelover es malo...

Ser opensourcelover y todo lo *lover mencionado también debe ser malo... supongo