Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:16
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Mira, yo creo que lo que quieres es sacarte mas dinero tú que la propia empresa. Eso es insostenible.
De ninguna manera, solo es tratar de encontrar un precio justo(que palabra no?), si vos vas a ganar tanto a mi me correspondería tanto y no dos mangos como fue la primer respuesta que se recibió en este post ---> TODOS CONTENTOS.(Ok, entre charla y charla me hicieron ver que bueno, el precio total de joomla no seria justo, peroo..... de ahi a bajarse directamente los pantalones hay una gran diferencia, ademas siempre depende si se acepta el precio o no)
La gran desregulacion de todo esto hace que estemos discutiendo sobre ello, porque como dije en un principio esta el que te va a cobrar $1 y el que te va a cobrar un millon(y claro prefiero estar en el segundo grupo),
PREFIERO HACER UN LABURO Y QUE ME DE REDITOS MENSUALES A HACER VARIOS QUE COBRO UNA SOLA VEZ Y ENCIMA MONEDAS --> nunca mas.
Conclusión: LA empresa tiene un sistema que facturará cada año y yo una vez y miseria.Y si hay modificaciones deberé seguir cobrando misera porque ya le instale miseria.
Lamentablemente a la mayoría de los informáticos se les habla un poquito fuerte y se bajan los pantalones porque en las universidades nos enseñan de todo menos a negociar.para ofrecer y negociar tenes que estar dispuesto a mandar fruta y verdura sino el precio te lo imponen a vos y es mas... tu vida te la imponen sino que salte algun informático si no es asi.

Asi que piensen bien los informáticos antes de regalar CONOCIMIENTO, a la larga se destruyen sus carreras y es mas bajan el precio al resto de los informáticos -----> empresas mas ricas, hacen lo que quieren , te imponen precios , condiciones,las únicas beneficiadas son las empresas y si te descuidas un poquito hasta te la mandan a guardar Y ESO QUE VOS SOS EL GURU, EL QUE CONOCE DEL TEMA.
Saludos