Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 15:24
Avatar de cdrw30
cdrw30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: Cuanto se cobra por las aplicaciones Pre-fabricadas

Cita:
Iniciado por damianx Ver Mensaje
Hablas como si los desarrolladores vendieran gallinas que ponen huevos de oro y es más que obvio que no es asi. Aunque no lo creas la gran mayoria que invierte en desarrollos web tarda mucho en recuperar la inversion por mas pequeña que haya sido y muchas veces no la recupera. Y los que ganan no ganan 100% gracias al desarrollador. Logicamente que un desarrollo es imprescindible para cualquier proyecto serio online, pero no es la unica parte imprescindible para que este tenga exito. No puede tener el valor que se te ocurra, y mucho menos cambiar el precio segun lo que pueda/acepte pagar el cliente. Si está tan bien eso, deberias aclararle a tus clientes que usas ese parametro y que les cobras más porque crees que ellos tienen mucho dinero, y veremos si siguen siendo tus clientes.

Y si cada joomla que instalas y personalizas hace un sitio millonario, no se por que en lugar de tener clientes no te dedicas a hacer sitios para vos y listo.

Saludos
Por los precios creo que hasta una gallina tiene mas valor que una hora trabajando(creo que estoy exagerando, al menos eso espero).

Para mantener clientes la situacion es simple si vos le haces ganar plata seguirían siendo clientes tuyos, el tema esta en cuanta $$$ puedas hacer vos, ellos de alguna u otra manera ganan $$$.

El parámetro a cobrar siempre es si tiene $$$ sino desapuntale a los abogados como se manejan, y aca estamos hablando justamente de $$$.

Te puedo asegurar y fijate como hasta bajandome los pantalones aqui tampoco estarias de acuerdo con esto.
Te doy un ejemplo:
Supongamos que un proyecto le genera $1000/mes al cliente mediante la instalación de una aplicación mediante por ejemplo dentro de varias cosas publicidad, si yo pidiera $200(estoy entregando mi alma) o sea el 20% por mes debria estar contento.
Fijate $200 para mi, $ 500 para el esclavo(perdon ususario que usa el sistema), el resto para el cliente SOLO CON PONER EL NOMBRE.Obvio, esto de movida ya que se hablo con patrocinantes como para tener esta $ de entrada en publicidad o sea que de entrada es beneficioso, diriamos cero riesgo ya que tenes charlado para publicidtar aceptaron y eso te generan esos $1000 mensuales, luego de esto pueden venir muchos mas ingresos por supuesto.
Que sucede?? en vez de esto tengo que cobrar $2 porque lo instalo en un segundo, hay algo aqui que no me cierra.

"
Porque yo conozco la manera de ganar plata, yo conozco la amera de hacer plata al cliente y de paso se genera un puesto de empleo(obvio, u puesto no informatico debido a las condiciones que he enumerado en otras ocaciones)
"
No creo que porque instalar algo que es sencillo deba regalárselo asi nomas
Ahora yo me pregunto por ejemplo en una ciudad si todas las tiendas instalan el os commerce por $2 que serà del trabajo del informático.

Muchachos informaticos, si hay terciarizacion, precios bajos, mano de obra mas barata, sin Obra social convenio, que toman un adminstativo que va a usar el programa y al año ya ganò mas que vos etc todo lo que vengo pregonando en topicos anteriores, ES CULPA NUESTRA.

Como van a tomar gente asi si por dos mangos me resuelven el problema? por eso tal vez veas en periodicos o anuncios que se busca personal administrativo si para que hagas/instales una aplicación (QUE AL FIN AL CABO ES LO MIMSO EN CIERTO ASPECTO) estas tu que lo vas a hacer por dos mangos.
Me estarè volviendo Bill Gates queriendo hacer código propietario php??? NOOOOOOOOOOOOOOOO NI SUEÑO. Pero.......imagines todas las tiendas de su ciudad con Os commerce instalado a $2.
(uffff antes joomla, ahora se viene la discucion con OS commerce)))
Muchachos informáticos , si quieren seguir con esta realidad sigan regalando su CONOCIMIENTO.