Tema
:
Enviar email con asp en Wxp
Ver Mensaje Individual
#
9
(
permalink
)
20/06/2007, 19:14
dserver
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Enviar email con asp en Wxp
Tarde pero útil,
Como no puedo postear links...
classicasp.aspfaq.com/email/why-does-cdo-message-give-me-8004020f-errors.html
dserver
Ver Perfil
Buscar todos los Mensajes de dserver