Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 04:14
lucciagxxx
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 5
Re: ¿Qué pensais de Piensa Solutions?

Realmente lo que tarda en generarse es la pagina de forma inicial , despues la pulsación en un link y la respuesta es inmediata

Lo que ocurre es que en muchos hostings no enlazan el dominio a una ip determinada sino que es de forma redireccionada , al producirse la redireccion el dominio o la web es como si se cargase dos veces , por ello tarda el doble en generarse

Otros facotres podrían ser tu conexión , el tipo de conexión o de salida de datos que utilicen en tus hosting , si es un server sobrecargado , o un mal server con escasa capacidad RAM para soportar a su vez multiples pedidos

Al menos a mi me ha tardado un poco en cargar pero despues va muy rapida , este tipo de problemas que tu tienes pasa por ejemplo en hostings como el de ARUBA que posee una unica ip y luego establece una redirección dentro del propio server y tardan mucho en generarse las paginas

Al respecto de tu hosting sinceramente lo desconozco , imagino si pones en el buscador el nombre algo saldra , yo he mirado y me salen estos enlaces que aqui te dejo

http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=1065649

Saludos amigo y buena suerte