Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 09:01
diego222
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Crear formulario

Ya tengo todo el formulario, este es el código, a ver si hay algo que debería cambiar y todo eso (aunque yo probé y funciona perfectamente). más abajo os dejo el estilo css que le apliqué. Por cierto, el e-mail que me llega, es un poco.... sobrio, simple.... no tiene por que importar esto, ya que sólo lo voy a ver yo, pero weno.

Por cierto, os daría la dirección de la web donde está puesto para que lo vierais mejor y eso, pero todavía estoy con pruebas (como véis) y además no creo k esté bien visto hacer publicidad así



<form method="POST" action="http://tudominio.com/cgi-sys/FormMail.cgi">
<p>
<input type="hidden" name="recipient" value="[email protected]">
<input type="hidden" name="subject" value="Contacto tudominio">
<input type="hidden" name="redirect" value="http://www.tudominio.com/validacion_formulario.htm">
<input type="hidden" name="required" value="email,asunto,mensaje">
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Nombre:</p>
<p>
<input type="text" name="nombre" size="30" maxlength="40">
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>E-mail:</p>
<p>
<input type="text" name="email" size="30" maxlength="40">
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>
Asunto: </p>
<p>
<input name="asunto" type="text" value="" size="30" maxlength="100" />
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Mensaje:</p>
<p>
<textarea name="mensaje" cols="50" rows="5"></textarea>
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>
<input type="submit" value="ENVIAR">
<input type="reset" value="BORRAR">
</p>
</form>




CSS QUE LE APLIQUÉ

input { font-family: Tahoma, Verdana, Arial; font-size: 11px; color: #FFFFFF; background-color: #6699CC; border: #000099; border-style: solid; border-top-width: 1px; border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-left-width: 1px}
textarea { font-family: Tahoma, Verdana, Arial; font-size: 11px; color: #FFFFFF; background-color: #6699CC; border: #000099; border-style: solid; border-top-width: 1px; border-right-width: 1px; border-bottom-width: 1px; border-left-width: 1px}

Última edición por diego222; 24/06/2007 a las 05:34