Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 11:10
pzin
Moderata 😈

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Re: Intercambiar archivos es peor que asaltar bancos"

Cita:
Iniciado por cequiel Ver Mensaje
Hola, Bonez. Yo no estoy tan seguro de que la industruia discográfica realmente pierda dinero. Desde hace ya unos cuantos años, se dice que están perdiendo dinero. Esto es algo asombroso, ya que si yo estuviese perdiendo dinero durante pongamos dos meses, segurísimo que tendría que volver a casa de mis padres.

Tienen que ser multimillonarios para estar perdiendo dinero todos los años y seguir en el negocio. De hecho, lo normal sería cambiar de negocio, ya que un negocio que no aporta beneficios económicos no es factible.

Sin embargo esto no es así. Siguen obteniendo ganancias económicas, por eso siguen vendiendo música.

Más bien cambiaría la frase "estan perdiendo dinero" por "no están obteniendo las ganancias deseadas".

Esta es otra de las palabras a las que quieren cambiarle el significado original. "perder dinero" ya no es lo que todos entendemos por perder dinero, ahora significa "nuestras expectativas económicas se han visto mermadas".

Un saludo.
Perder si pierden. Si yo me puedo bajar la música de un programa P2P en vez de comprarme el CD, pues si pierden. Pero luego, ya lo recuperan por otro lado. Si un CD valía 10€ a.N. (napster), pues ahora vale 12€. Y si ahora resulta que les parece caro, pues sacamos recopilatorios, dobles CDs con tres DVDs y un bocata de chorizo por 22€.