Tema: Ayuda...
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 11:20
naujgf
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda...

hola buenas tardes,

Estoy usando Apache como servidor web para la creación de una aplicación con PHP y MySQL administrada con PHPMyAdmin. Se que este no es el sitio donde publicar el Post, pero lo publiqué en el de Servidores Web y por allá no hay nadie que conteste...

Tengo un pequeño problema, ayer estuve cambiando un usuario de la BD y así no usar 'root' sin contraseña para las conexiones y los privilegios de la BD... bueno pues hoy intento conectarme al PHPMyAdmin y revisar la BD y me expone que no tengo privilegios para observar las BD.


Cita:
phpMyAdmin intentó conectarse con el servidor MySQL, y el servidor rechazó esta conexión. Deberá revisar el host, nombre de usuario y contraseña en config.inc.php y asegurarse que corresponden con la información provista por el administrador del servidor MySQL.

Como allí indica, revise "config.inc.php" y realmente no tengo ni idea donde debo cambiar el usuario o como hago para reestablecer los valores predeterminados, sin tener que reinstalar WAMP y perder la información de las BD.

Agradezco su ayuda de antemano...

Desesperado... Nau