Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 16:28
sccliss
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con AJAX y explorer 6

Hola a todos.
Quiero pedirles su ayuda y es que he estado tratando de hacer funcionar un codigo que me carga bien en mozilla pero en explorer no.
Lo que hace el codigo es que dependiendo del valor que tome un combo, se actualiza otro combo y aparece en un div una tabla. En mozilla como les digo funciona, pero en explorer el combo que debe de actualizarse no lo hace solo aparece la tabla. Pense que era porq usaba la misma funcion para crear el objeto ajax y decidi hacer dos paginas js donde estan las funciones de crear el objeto y mostrar la info, pero aun asi no funciona en el explorer
y el explorer es una desgracia que no t puede dar herramientas p ver q carajo sucede (no como el mozilla con el firebug)

He revisado en el firebug y correrlo con break point y si hace la llamada a la pagina y lleva el valor que ha tomado del combo, pero aun asi sigue sin mostrar los valores que quiero y como repito en el mozilla funciona a la perfeccion y necesito que funcione en la idiotez del explorer.

la llamada de las funciones estan en una misma pagina y desde esa llama a las otras paginas, si alguien sabe que puedo hacer o q me sugieren les estare agradecida!!!!!