Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 17:52
peruserver
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Re: problemas con hosting, ayuda...

Estimado
A veces suele pasar esto, pero si dices que carga en otros paises y no en PERU no creo que tu proveedor sea el problema.

Muchos servidores hoy en la actualidad tienen modulos protección (fisicos y/o logicos) contra accesos no autorizados o ataques DOS. Dependiendo de la configuracióm suelen bloquear rangos de IPs en donde precisamente te encuentras tu y tus clientes.

Escribeles a tus proveedores con la mayor cantidad de detalles posibles, y también indicales las ips desde donde intentas el acceso, en PERU usualmente son:
200.***.***.***
201.***.***.***
190.***.***.***

Indicales que esos rangos son los que estan siendo afectados.

NOTA:
podrias darnos alguna dirección que alojas para hacer la prueba?.

Espera y veamos.

Saludos.


Cita:
Iniciado por saul007 Ver Mensaje
soy proveedor de hosting en mi pais (Peru) hace 2 dias tengo problemas de acceso a todos mis sitios web de la cuenta principal que administro... lo que pasa que las paginas se visualizan sin problemas en USA, Canada, Europa, y en Peru no se visualiza nada... no carga nada..no funciona el correo, ftp, ni el cpanel ni el whm, el soporte tecnico de mi proveedor dice que todo esta bien..solo el problema es en mi pais o suramerica.... espero comentarios o manera de solucionar este problema...